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La nueva Glory 560 PRO SUV de 3 filas de asientos cuenta con un motor de 1.8L con norma de emisión Euro 5 que permite la reducción de los gases contaminantes que son expulsado al medio ambiente que se producen durante la combustión del motor.
Cambiar las bujías y cables
Como se sabe, la electricidad que pasa a través de los cables va desde el distribuidor o las bobinas hacia la bujía para generar la chispa que enciende la mezcla de aire y gasolina en la cámara de combustión. Pero las condiciones de los cables, ya sea por desgaste o su antigüedad, puede afectar este proceso e impedir que el motor encienda o le cueste realizar la combustión. Para evitar que esto suceda, lo primero que debes hacer es cambiar los cables y las bujías para permitir que el proceso antes mencionado se realice con normalidad
Cambio de filtro de combustible
Este filtro protege tu motor de sedimentos dañinos y partículas que vienen en el combustible. Un filtro nuevo permitirá que el combustible fluya limpio al motor. Esto evitará que se acumulen o se formen residuos dentro del mismo.
Evitar llegar al nivel mínimo de combustible
Para no permitir que los sedimentos de la gasolina, que se encuentran asentados en el fondo del tanque, puedan causar algún daño interno en el motor, lo más aconsejable es cargar gasolina antes que el nivel se encuentre por debajo del cuarto de tanque. De esta forma los residuos no llegarán hacia el motor. Además la mayoría de vehículos tiene la bomba de combustible dentro del tanque y es refrigerada por la misma gasolina, por eso lo recomendable es mantener el nivel por lo menos a un cuarto del tanque para evitar que la bomba de combustible se sobrecaliente y falle. Esto depende mucho de la capacidad de tanque de combustible del vehículo que posees; por ejemplo, la Glory 580 SUV y la Glory IX5 Sport SUV cuentan con capacidad de tanque de combustible de 58L mientras que la Glory 560 SUV y la Glory 370 CVT poseen 50L. En estos casos, a mayor capacidad de tanque de combustible, el nivel del tanque tardará más en llegar a su nivel mínimo.
Mantener el motor ventilado y refrigerado
Para un correcto funcionamiento, lo más aconsejable es mantener una correcta temperatura de trabajo del motor, así evitamos que este se sobrecaliente. Lo recomendable es revisar el nivel en el depósito del líquido refrigerante, también verificar que el sistema de refrigeración no presente ninguna fuga del líquido, las mangueras y abrazaderas se encuentren en buenas condiciones, cambiar el termostato según lo recomienda el fabricante y controlar la correcta operación del ventilador del motor. Todo esto no va a asegurar que el motor trabaje de una forma segura.