Mantenimiento
El mantenimiento y la inspección de tu vehículo es indispensable para conservar la seguridad y confiabilidad con la que fue originalmente fabricado. Por ello, debe recibir inspecciones periódicas de mantenimiento y repuestos provistos por nuestros locales autorizados DFSK Glory. Cabe resaltar que es muy importante que todos los servicios se realicen en nuestra Red de talleres autorizados, ya que tu mantenimiento requiere de conocimiento e instrucciones específicas del fabricante cuya aplicación sólo puede ser asegurada si el vehículo es atendido dentro de nuestros establecimientos. Además, contamos con personal altamente capacitado y entrenado periódicamente en los sistemas mecánicos y electrónicos que tu vehículo posee, para asegurarte el mejor y más confiable mantenimiento.
De igual manera, nuestro plan de mantenimiento es kilométrico y mensual, en la cual, se recomienda un periodo no superior a 6 meses. DFSK Glory recomienda realizar los mantenimientos cuando alcance el límite kilométrico establecido por el fabricante con una tolerancia +/- 500 km.
Garantía
Con respecto a la garantía de tu vehículo, en DFSK brindamos una garantía de 24 meses hasta los 50,000 km para los modelos Glory 330, DFSK C37 y DFSK K07s; y sus versiones cargo, mientras que para nuestros modelos Glory 560, Glory 370, Glory 580 y Glory iX5 brindamos una garantía de 36 meses hasta los 100,000 km. Asimismo, se debe tener en cuenta que las reparaciones deben hacerse lo más pronto posible una vez identificado el imperfecto para no agravarlo. En DFSK Glory te recomendamos cumplir con las revisiones, según el kilometraje, para asegurar que el vehículo se conserve como nuevo y obtengas todos los beneficios de tu garantía.
Protocolo de Bioseguridad DFSK GLORY
Para hacer tus visitas al taller más seguras, contamos con un protocolo de bioseguridad para mantener la salud y bienestar de nuestros clientes y colaboradores, el cual consta de tener una completa desinfección del local en todo momento y la desinfección del calzado al ingresar al local. Asimismo, el uso de mascarilla es obligatorio y sólo podrá ingresar 1 persona con el vehículo (durante todo el periodo de atención, el conductor deberá permanecer a bordo hasta recibir las indicaciones del Asesor de Servicio). Para una mayor protección, la atención brindada será “sin contacto”, manteniendo una distancia prudencial de 1.5 metros aproximadamente. De igual manera, su vehículo pasará por una desinfección rigurosa antes, durante y después del servicio. Además, nuestros asesores te brindarán información sobre nuestros Packs de Desinfección y Entrega de vehículos a domicilio. Finalmente, debido a que los pagos en efectivo se encuentran restringidos, nuestro equipo te dará las indicaciones para realizar transferencias bancarias, pagos online y pagos con tarjeta, que contarán con medidas de desinfección.
En caso de asistir al taller sin reserva de cita previa, agradeceríamos que permanezca en el vehículo hasta que un Asesor de Servicio o la Asistente de Recepción pueda indicarle el tiempo de espera para su atención.