TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA “DFSK DAYS” MARZO 2025
AUTOCAR DEL PERU S.A. identificada con RUC N° 20515339508 (en adelante “AUTOCAR”) a través de las empresas que conforman la Red de Concesionarios AUTOCAR (en adelante los “Concesionarios”) a fin de que los clientes que adquieran un vehículo nuevo durante el periodo promocional podrán obtener beneficios comerciales exclusivos en función al modelo escogido (en adelante, “Beneficios”). Adicionalmente los clientes que financien la compra de su vehículo con Santander Consumer. podrán obtener beneficios de financiamiento. El acceso de los Clientes a esta campaña implica la aceptación plena y sin reservas de los Términos y Condiciones siguientes:
- TÉRMINOS GENERALES
La campaña es válida para compras de vehículos nuevos realizadas entre el 05 de marzo al 23 de marzo de 2025 (en adelante, el “Periodo Promocional”) y/o hasta agotar el stock de unidades disponibles (stock mínimo 1 unidad por versión) en todos los Concesionarios de la Red Autocar a nivel nacional identificados con la promoción.
Los beneficios ofrecidos en esta campaña están sujetos a los términos y condiciones específicos de cada beneficio ofrecido, así como a la disponibilidad de stock de los vehículos incluidos en la presente campaña, la cual será actualizada periódicamente por cada concesionario. Por tanto, para reservar o comprar el vehículo cotizado, el cliente deberá previamente confirmar su disponibilidad en stock con el Concesionario elegido. AUTOCAR no se responsabiliza directa ni indirectamente por el cumplimiento de cualquier beneficio adicional que individualmente ofrezca cada Concesionario y que no esté expresamente regulado en los presentes Términos y Condiciones en calidad de Beneficio.
Los “Bonos de descuento” y cualquier otro beneficio adicional de esta campaña no son transferibles, canjeables por dinero en efectivo, ni acumulables con otros beneficios y/o descuentos, no son válidos para ventas corporativas, ventas de fondos colectivos u otros canales de venta no vinculados a esta campaña (no aplican fuera de la Red de Concesionarios identificados y/o para compras realizadas fuera del Periodo Promocional. Las imágenes y fotografías utilizadas en la campaña y publicidad son referenciales, el equipamiento y características de los Vehículos varía según versión. Para más información sobre algún vehículo o beneficio específico consulta su disponibilidad y aplicabilidad con tu ejecutivo de ventas del Concesionario escogido.
Los beneficios comerciales ofrecidos en esta campaña son determinados para cada producto específico en función a las disposiciones de cada marca y modelo de vehículo escogido; pueden existir condiciones específicas y/o restricciones en algunos beneficios por características, disponibilidad y stock de los Vehículos. Los beneficios se encuentran sujetos a términos
- BENEFICIOS DE LA CAMPAÑA
CONDICIONES APLICABLES A LOS “BONOS DE DESCUENTO”
El Bono de descuento aplicable a los vehículos incluidos en la presente campaña varía según el modelo y versión del vehículo escogido por el cliente, está sujeto a disponibilidad de stock (Stock mínimo de una (01) unidad por modelo) y aplicará por única vez sobre el precio de lista vigente del vehículo en la fecha de compra. Válido para compras realizadas a través de un Concesionario autorizado identificado con la presente campaña dentro del periodo promocional. Para más información de las Marcas y modelos seleccionados en la campaña, los precios de lista y los Bono de descuento aplicables revisar el cuadro promocional
Marca |
Año Modelo |
Modelo |
Versión |
Precio Promocional desde USD (incluye bono) |
Precio Promocional desde Soles(*)(incluye bono) |
Bono Financiamiento hasta USD |
DFSK |
2024 |
600 |
1.5T 6AT M3 FULL |
$23,990 |
S/ 93,561 |
$1,500 |
DFSK |
2025 |
580 |
1.8L MT PLUS |
$17,990 |
S/ 70,161 |
No Aplica |
DFSK |
2025 |
K07S |
K07S MINIVAN 1.3L |
$9,990 |
S/ 37,962 |
No Aplica |
DFSK |
2024 |
D1 |
4x2 |
$17,990 |
S/ 70,161 |
No Aplica |
DFSK |
2025 |
E5 |
L1 COMFORT (PHEV) |
$25,990 |
S/ 101,361 |
$1,600 |
DFSK |
2025 |
500 |
M1 1.5L MT COMFORT |
$12,990 |
S/ 50,611 |
No Aplica |
(*) Los precios de lista de los vehículos son determinados en dólares americanos y varían en función a la versión, modelo, color, equipamiento, accesorios y otros adicionales elegidos por el cliente. No incluyen trámites de placas, traslados a provincias, ni adicionales. El precio en soles es referencial y determinado en función al tipo de cambio vigente, el precio final en soles será determinado en función al tipo de cambio aplicable la fecha de cancelación del Vehículo. El precio en soles publicado en la lista adjunta fue calculado con un tipo de cambio referencial de S/ 3.90.
Definiciones:
El bono de marca es un descuento aplicable sobre el precio de lista del vehículo y aplica a los clientes que realicen la compra de un vehículo nuevo durante el periodo promocional, varía según marca, modelo y versión. Stock mínimo una (1) unidad por modelo.
El Bono de retoma es un descuento aplicable sobre el precio de lista del vehículo y aplica para clientes que dejen su auto como parte de pago a fin de adquirir un vehículo durante el periodo promocional. Retoma sujeta a la evaluación del vehículo y cumplimiento de requisitos mínimos. El Bono varía según marca, modelo y versión. Stock mínimo una (1) unidad por modelo.
El bono de financiamiento de hasta es un descuento sobre el precio de lista del vehículo y aplica para los clientes que adquieran un vehículo con alguno de los productos financieros durante el periodo promocional y varía según el tipo de producto y entidad financiera (Santander Consumer, BBVA y BCP), marca, modelo y versión. Stock mínimo una (1) unidad por modelo.
CONDICIONES APLICABLES A LOS BENEFICIOS DE MANTENIMIENTOS GRATIS
Por la adquisición de un vehículo identificado, expresamente con este beneficio durante el periodo promocional, el cliente podrá obtener cartas de beneficio por mantenimiento preventivo gratuito hasta por los primero tres (3) primeros mantenimientos. Los beneficios de mantenimiento varían desde 1 hasta 4 cartas de mantenimiento gratuito. La cantidad de cartas de beneficio por mantenimiento preventivo gratuito varía según la marca, modelo y versión. Los Mantenimientos gratuitos son mantenimientos preventivos, a realizarse en cualquier taller autorizado de la Marca en la Red de concesionarios autorizados y es valido a ejecutarse dentro del periodo recomendando en el Plan de Mantenimiento, no es ejecutable con desfases de kilometraje. El Mantenimiento preventivo gratuito deberá realizarse dentro de la periodicidad y/o kilometraje indicado en el Manual de Garantía y/o plan de mantenimiento respectivo, presentando obligatoriamente la constancia del beneficio entregado vía correo electrónico, el cual aplica exclusivamente para el vehículo adquirido bajo la promoción, no es transferible a otros vehículos o clientes. Este beneficio, no es canjeable por dinero en efectivo y/o acumulables con otras promociones o descuentos. El beneficio de Mantenimiento preventivo gratuito no aplica para otros servicios, reparaciones, ni para mantenimiento del sistema de GAS, no son recuperables, sólo incluyen los trabajos, piezas y repuestos que corresponde realizar como parte del servicio preventivo según lo indicado en el paquete de mantenimiento del vehículo, no incluye trabajos y/o repuestos adicionales, ni otros trabajos por daños o desperfectos ocasionados al vehículo. Cualquier trabajo o pieza adicional será de cargo del cliente.
CONSIDERACIONES RELEVANTES DEL BENEFICIO
En caso el beneficiario, dentro del periodo o kilometraje que corresponda, no llegase a realizar uno o varios de los mantenimientos del Plan de Mantenimiento Gratuito, perderá el derecho a usarlos con posterioridad, toda vez que estos no resultan acumulables. En tales situaciones no aplica reintegro de cualquier índole respecto de los mantenimientos que el cliente no hubiese utilizado. De la misma forma, no será responsabilidad de AUTOCAR o de su red de concesionarios autorizados si el cliente no hace uso de los servicios de mantenimientos del Paquete de Mantenimiento Gratuito dentro de los tiempos o kilometrajes estipulados en la Pauta de Mantenimiento Periódico. En caso el beneficiario transfiera el Vehículo a un tercero, el nuevo propietario podrá hacer uso de los servicios de mantenimiento del Plan de Mantenimiento Gratuito. En el supuesto anterior, será exclusiva responsabilidad del beneficiario original informar al nuevo propietario sobre los términos y condiciones del Plan de Mantenimiento Gratuito, eximiendo a AUTOCAR y a su red de concesionarios autorizados de toda responsabilidad al respecto. El Beneficiario brinda su autorización de manera previa para que el concesionario autorizado donde adquirió el Vehículo pueda ceder su posición contractual, respecto del Paquete de Mantenimiento Gratuito, a favor de cualquier otro concesionario autorizado de la Red a nivel nacional. La autorización anterior se extenderá a eventuales nuevos propietarios. Por lo tanto, el solo hecho de que éstos adquieran el Vehículo y hagan uso de los mantenimientos del Plan de Mantenimiento Gratuito, implicará que los nuevos propietarios están de acuerdo con la cesión a que se refiere los presentes términos y condiciones.
CONDICIONES APLICABLES A LOS BENEFICIOS DE CONVERSIÓN A GAS GRATUITA
Por la adquisición dentro del periodo promocional de un vehículo homologado para la conversión a Gas y que se encuentre expresamente identificado con este beneficio, el cliente podrá acceder a la conversión de gas de su vehículo (GLP o GNV según especificación de la marca), para lo cual deberá solicitar al ejecutivo de ventas la aplicación de dicho beneficio y confirmar que el modelo escogido es compatible con dicho beneficio. Una vez confirmada su aprobación se procederá a coordinar internamente los nuevos plazos de entrega del vehículo que le serán informados, pudiendo extenderse hasta en quince (15) días hábiles adicionales al plazo de entrega regular. Sólo aplica para modelos seleccionados e identificados con este beneficio.
CONDICIONES APLICABLES A LOS BENEFICIOS FINANCIEROS
Los siguientes beneficios financieros son ofrecidos por entidades financieras distintas a AUTOCAR y aplica para compras de vehículos nuevos dentro del periodo promocional y/o hasta agotar stock de 01 unidad por modelo. No válido para flotas ni endosos. Los términos y condiciones de cada beneficio financiero son establecidos por la entidad financiera responsable y varían según las condiciones de cada beneficio. Para más información los términos y condiciones específicos de cada beneficio conforme al siguiente detalle:
PLAN 50/50:
Financiamiento exclusivo con Santander Consumo Perú. Ejemplo explicativo: cliente otorga el 50% como cuota inicial, plazo de financiamiento 12 meses con una TEA referencial sujeto a evaluación crediticia; cliente asumirá 11 cuotas que incluirá el costo del seguro vehicular, seguro de desgravamen, gastos e intereses. En la cuota N°12 el cliente asumirá el pago del 50% del valor de la unidad restante más el costo del seguro vehicular, seguro desgravamen y gastos correspondientes. Aplica únicamente en cuotas iguales. El cliente debe contratar el seguro vehicular y GPS por el tiempo que dure el financiamiento. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. No acumulable con otras promociones ni bonos y TEA aplicada es válida para clientes de 1ra, 4ta y 5ta categoría. Campaña vigente hasta el 23 de marzo de 2025. Para más información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe
VALES DE COMBUSTIBLE:
Promoción ‘3 vales de S/ 3,000 en gasolina’: Participarán en el sorteo para ganar uno de los tres (3) premios de S/ 3,000 Soles en gasolina (en adelante, los “Premios”), todas aquellas personas que; durante el periodo promocional, adquieran un vehículo nuevo en cualquiera de las tiendas de DFSK identificadas con la promoción. A través de esta modalidad, los participantes obtendrán automáticamente - por cada Vehículo nuevo adquirido durante la promoción (100% cancelado – con contrato de financiamiento firmado y aprobado por la entidad financiera) - una (01) opción de participar en el Sorteo para ganar uno (01) de los Premios, Para lo cual deberán cumplir con todas las condiciones de las presentes Bases, las cuales deberán ser aceptadas por los participantes, incluida la cláusula de consentimiento para el tratamiento de datos personales que deberá de ser debidamente suscrita y/o aceptada.
El Sorteo de los tres (3) Premios se realizará el martes 8 de Abril del 2025 a partir de las 17:00 horas, en un acto privado, con presencia de un Notario Público (en adelante, el “Sorteo”), supervisado por un Notario quien determinará a los ganadores de los Premios entre todos los participantes. El sorteo se realizará a través de una elección aleatoria entre todos los participantes del listado; y a su vez verificará, a partir de la información que tenga a su disposición, que los participantes que resulten ganadores del sorteo cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, en cuyo caso serán declarados acreedores del Premio que les corresponda. En caso el Notario Público determine, a partir de la información que tenga a su disposición, que algún participante ganador del Sorteo no cumpla con los requisitos de las presentes Bases, será descalificado y se procederá a realizar un nuevo sorteo entre el resto de las participantes para obtener un nuevo ganador que cumpla con los requisitos para ser acreedor del Premio. Los resultados del Sorteo quedarán consignados en el Acta de Sorteo que se levantará para tales efectos por el Notario Público. Posteriormente, DFSK procederá a contactar a cada ganador de los Premios a través de la información personal de contacto que fuese válidamente consignada al acceder a participar en la Promoción. Adicionalmente los resultados serán publicados en las Redes Sociales de DFSK. Sin perjuicio de la verificación del Notario Público al momento del Sorteo; el participante que resulte ganador del Sorteo, se encuentra obligado frente a DFSK a acreditar que cumple con todos los requisitos indicados en las presentes Bases para ser declarado acreedor del Premio, caso contrario, quedará descalificado y se procederá a realizar un Sorteo Extraordinario del Premio que no tenga acreedor en la misma fecha del primer sorteo y en presencia de Notario Público, bajo la misma mecánica del primer Sorteo. En el Sorteo Extraordinario participarán exclusivamente los demás participantes registrados válidamente y que no resultaron ganadores del primer Sorteo. El Participante Ganador que sea asignado como ganador del Premio será informado oportunamente por DFSK de todos los detalles del premio y recibirán la información necesaria para utilizarlo. Los Participantes sólo podrán ser acreedores de un (01) premio. Una vez notificado el resultado, la entrega del Premio se realizará en coordinación directa con el ganador según los plazos establecidos en la Mecánica de Contacto de Ganadores y Entrega de Premios. El ganador será informado oportunamente por DFSK de todos los detalles del Premio y recibirá la información necesaria para utilizarlos. Sólo podrán participar las personas naturales (no aplica para ventas corporativas), mayores de edad, de nacionalidad peruana y/o residentes en Perú, que cumplan válidamente todos los requisitos de las presentes Bases. Asimismo, no podrá participar el personal del Organizador, ni de ninguna de las sociedades o empresas vinculadas con el Organizador, concesionarios, sus agencias de promoción, ni demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la presente Promoción. Sólo podrá resultar ganador del Sorteo aquel participante que al momento de su realización haya cumplido válidamente todos los requisitos generales de las presentes Bases y las condiciones específicas de cada modalidad de sorteo según corresponda. A su vez, será requisito indispensable que los participantes hayan pagado la totalidad del vehículo, servicio y/o repuesto adquirido durante el periodo promocional, debiendo en su defecto acreditar el haber realizado el pago total dentro de la fecha antes indicada. El ganador que incumpla estas condiciones quedará automáticamente descalificado y se procederá a realizar un nuevo sorteo en los términos establecidos en el numeral anterior. De igual forma, en caso el organizador verifique que la información proporcionada por el Participante es inexacta o falsa se procederá con la descalificación automática del participante. El participante que resulte ganador del Sorteo será responsable exclusivo de contar con la documentación necesaria para recoger el Premio, tales como Documento de identidad, así como encontrarse libre de todo impedimento legal para ser acreedor del Premio. En ese sentido, deberán contar con dichos documentos vigentes en la fecha del Sorteo. Una copia de dichos documentos deberá ser remitida por el ganador a DFSK al momento de la asignación del Premio, caso contrario no será posible inmatricular el Premio a su nombre. El Participante ganador que no cumpla con remitir esta información y/o documentación oportunamente a DFSK, quedará automáticamente impedido de recibir el Premio hasta que regularice dicha situación. En caso no la regularice en treinta (30) días calendario desde el anuncio del ganador, será descalificado y se procederá a realizar un Sorteo Extraordinario en los términos establecidos en el numeral II anterior. De igual forma, los participantes del Sorteo en cualquiera de sus modalidades quedarán automáticamente descalificados en caso se identifique que han solicitado la anulación y/o devolución del dinero pagado por la compra del vehículo adquirido durante el periodo promocional. Los Premios consisten en tres (3) Vales de Gasolina con un valor de S/ 3,000.00 soles cada uno para ser consumidos por los ganadores conforme a los términos y condiciones de uso del vale de Estacios de Servicios AVA. La entrega de los Premios se realizará en Lima metropolitana, en las instalaciones de una tienda DFSK o INCHCAPE. No incluye los gastos referentes al transporte hacia el domicilio del ganador ni la documentación correspondiente y cualquier otro establecido por DFSK, ni cualquier costo, gasto o viatico que en el que tenga que incurrir el ganador para poder recoger el Premio, los cuales serán asumidos por el ganador de forma directa y a su entera responsabilidad. Los Premios no incluye adicionales, ni son válidos para canjearlos en dinero en efectivo o acumulable con otras promociones. Los Premios son personales e intransferibles. No puede ser endosado, canjeado por otro premio o dinero en efectivo, ni acumulado con otras promociones y/o descuentos. Los Premios no tienen valor comercial y, por tanto, no es reembolsable. DFSK no será responsable de ningún tipo de perjuicio o retraso derivado de circunstancias ajenas a su control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle producto del uso del Premio, ni se hará responsable de los gastos en que deba incurrir el ganador para retirar el Premio o hacer uso de éste. La responsabilidad de DFSK finaliza con la puesta a disposición del Premio asignado al ganador y bajo ningún concepto deberá responder o reintegrar al ganador cualquier costo y/o gasto en que éste incurra en razón de su participación en la Promoción, ni por cualquier otra causa. Serán consideradas inválidas todas aquellas participaciones realizadas con datos falsos, inexactos y/o incompletos. En tal supuesto, el Organizador descalificará a cualquier participante que haya realizado tal conducta o llevare a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de participación. Asimismo, si se detectase el uso de algún sistema informático fraudulento, algoritmo, inteligencia artificial y/o robot, el Organizador tendrá la facultad de analizar la conducta fraudulenta a través de los técnicos y peritos que considere pertinente y descalificar al participante. Dicha decisión será documentada por el técnico y/o perito a través de una Declaración Jurada Simple. El cumplimiento de las presentes Bases deberá concretarse durante toda su vigencia y hasta la entrega del Premio inclusive, y será verificado por el Organizador quedando cada participante obligado a proporcionar toda aquella información veraz y oportuna que el Organizador solicite con tal fin. El Organizador queda autorizado para, a su juicio exclusivo, excluir en cualquier momento de la Promoción a aquellas personas que no cumplan con las condiciones necesarias para ser participante o incumplan con las presentes Bases. DFSK se compromete a entregar el Premio a cada ganador, siempre que se verifique el cumplimiento de todas las condiciones establecidas en las presentes Bases y que los acreedores del Premio no hayan incurrido en ninguna de las restricciones y/o causales de descalificación. DFSK declara que no será responsable por ningún tipo de perjuicio, retraso o incumplimientos derivado de circunstancias ajenas a su control, ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor, hecho determinante de tercero y cualquier pérdida, daño, accidente u otros sufridos como consecuencia de la utilización del Premio. DFSK no se responsabiliza por ningún evento relacionado con posterioridad a su entrega. En ese sentido, los participantes son informados y reconocen que DFSK no responderá por ningún daño o perjuicio generado por el uso del Premio. Se ratifica que todos los Participantes deberán cumplir con todas y cada una de las condiciones de la Promoción para hacerse acreedores del premio, para lo cual deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases y, además, contar con todos los documentos y permisos necesarios bajo su estricta responsabilidad, costo y riesgo. Fotos referenciales y accesorios opciones. La fábrica se reserva el derecho de modificar accesorios. PRECIO NO INCLUYE COSTO DE TRANSPORTE A PROVINCIA, CONSULTAR COSTO EN EL CONCESIONARIO.
TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PERFILAMIENTO DFSK 2025
Para participación exclusiva de aquellos clientes que reciban de forma directa la presente encuesta remitida por AUTOCAR DEL PERU S.A. a los correos previamente registrados en nuestra base clientes, completen y envíen desde el 26 de febrero de 2025 hasta el 26 de marzo de 2025 a horas 23:59 podrán participar en el sorteo de 15 gift cards virtuales de 100 soles, 10 gift card virtual de 500 soles y 2 gift card virtual de 1,000 soles cada uno. Sorteo virtual realizado mediante mecanismo de elección aleatoria realizado el 28 de marzo de 2025 a horas 10:00 aprox, misma fecha de publicación de resultados y contacto a ganadores. Mecánica de participación: clientes residentes en el Perú y con mayoría de edad que hayan recibido el email de forma directa por AUTOCAR DEL PERU S.A. y completen la encuesta satisfactoriamente dando click en “Enviar”. La entrega de premios será realizada de manera virtual previa coordinación al correo electrónico registrado en la encuesta. Los vales de consumo podrán ser utilizados en establecimientos que cuenten con el servicio afiliadas a VISA. El vale de consumo otorgado por AUTOCAR DEL PERU S.A. deberá ser presentando obligatoriamente al momento del canje en los establecimientos autorizados. Para más información del vale consultar en https://www.pluxee.pe/productos/. Se deja constancia que ninguno de los premios ofrecidos en esta campaña es canjeable por dinero en efectivo ni por otros productos o servicios. Tampoco son endosables a un tercero distinto de la persona individualizada como ganador del referido premio. Los Premios podrán ser canjeados hasta dentro de los quince (15) días calendario posteriores a la fecha de sorteo y elección de ganadores. En caso algún premio no sea reclamado por el ganador dentro del plazo antes establecido, el premio caducará y ya no podrá ser exigible por lo que el organizador se reserva el derecho de disponer libremente del mismo, no habiendo lugar a reclamo por parte del ganador, ni responsabilidad alguna por parte de AUTOCAR DEL PERU S.A.