-
- Le mediremos la temperatura al ingresar al showroom. Además, el uso de mascarilla es OBLIGATORIO.
- Realizar la desinfección de calzado al ingresar al showroom.
- La atención brindada será “sin contacto” con una distancia mínima de 1.5 mts. aproximadamente. Las propuestas, fichas técnicas y documentación serán enviadas por correo electrónico.
- Tendremos a su disposición alcohol en gel o desinfectante. Además, nuestros colaboradores cuentan con todos los implementos necesarios de protección para atenderte.
- Hemos aumentado la frecuencia de limpieza, higiene y desinfección en todo el showroom, baños y vehículos. Los puntos de contacto como asientos, palanca, y timón tendrán fundas protectoras, las que serán cambiadas luego de su uso. Al finalizar, el vehículo pasará nuevamente por un proceso de desinfección.
- Los pagos en efectivo se encuentran restringidos. Nuestro equipo te dará las indicaciones para transferencia bancarias y pagos online. Para pagos con tarjeta, contamos con medidas de desinfección y uso.
- Recuerda que puedes realizar tu test drive en el showroom y a partir de ahora, solicitar tu test drive a domicilio. Para ambos casos, cumpliremos todos los protocolos de bioseguridad antes mencionados.
Estamos muy contentos de poder estar juntos nuevamente. Tu salud y seguridad es nuestro motor para seguir adelante.